viernes, 3 de julio de 2009

"En honor"

En honor al nombre de este blog y como no podía ser de otra manera, el miércoles, cuando nuestro profesor de TCP nos hizo la devolución de los trabajos del cuatrimestre (a todo el grupo menos a Fede que llegó temprano), fuimos las últimas.
Si, si. Las últimas en un grupo de casi veinte personas. Luciana, Gloria, Noe (después dos de los chicos del grupo Pro) y Bárbara.
La verdad que salimos todos muy contentos, realmente contentos. Glo se sacó la bronca de la primera cursada. Yo y supongo que Noe también, nos sacamos la bronca de TE3 (nuestra ex profe nos dijo: "No saben escribir"). Bueno, parece que hay otras personas a las que les parece que algo sabemos escribir, ¿no?

¡Salud! A mis compañeros del grupo pingüino. No fuimos la decepción sino lo contrario. La revelación. A pesar de la adversidad que se nos planteaba al principio por lo complicado del partido.

Llegó el fin del cuatri, el cierre de las notas y junto con ello el cierre de la facu por la gripe A. Fuimos los últimos en salir de Ramos, por ahora vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario